lunes, 9 de julio de 2007

EL DECALOGO DE ARTURO BRIZIO CARTER

Como si fueran mandamientos -rebasan al decálogo-, las siguientes expresiones revelan una personalidad y un estilo.

1. A lo largo de mi carrera, nunca me he quedado callado.

2. Es tiempo de recurrir a la tecnología para mejorar nuestro trabajo.

3. Quiero ser recordado como el número 1, como alguien que impuso una épocay un estilo.

4. Soy duro, seco, de aplicación puntual de principio a fin.

5. Para ir a un Mundial se necesita confiabilidad en el país en que unoarbitra y ante la FIFA.

6. Hasta el último momento tuve duda de que me seleccionaran.

7. El arbitraje es una actividad tan transparente y polémica comocualquiera.

8. Esta profesión no es un concurso de popularidad: no estoy en esto paraser famoso.

9. Para ser árbitro se debe tener un gran concepto de la justicia.

10. Si se quiere ser árbitro estrella, hay que disminuir al mínimo las influencias.

FUENTE: http://www.gentesur.com.mx/articulos.php?id_sec=7&id_art=124&id_ejemplar=15

No hay comentarios: