jueves, 9 de octubre de 2008


Súper Máquina goleadora Cruz azul, en su próximo compromiso, visitara a la Universidad Istmo

Americana


Jaime VELÁZQUEZ OLMEDO22/09/2008, 20:09:45 PM


Cruz Azul 4U. del Golfo 0 Lagunas, Oax.- El equipo Cruz Azul consigue su quinto triunfo de la temporada al vencer a la Universidad del Golfo, por marcador de cuatro goles a cero, partido correspondiente a la quinta jornada del futbol de la tercera división profesional.Excelente paso es el que lleva el equipo Azul en esta liga, donde ha ganado sus cinco partidos oficiales que ha disputado, ha anotado 23 goles, de los cuales ha recibido solo tres, tiene una diferencia de más veinte goles, y esta colocado en el primer lugar del grupo dos con 15 unidades. Con un impresionante paso es el que mantiene el conjunto cruz azulino, la afición celeste no puede recibir mejor pago de los jugadores en este torneo de futbol de la 3ª División profesional. Francisco Muñoz, mejor conocido por sus compañeros como “Cabañas”, marcó el primer gol para el equipo azul al minuto 21, la jugada del gol se generó por la banda derecha donde llegó cerrando la pinza el campechano para rematar con un sólido cabezazo y así marcar el primero de la tarde. Al minuto 41, nuevamente aparece en el área el joven Muñoz para mandar el balón al fondo de las redes donde incrementaría la ventaja para su equipo dos a cero, los “Universitarios” llegaron al marco contrario un par de ocasiones, pero sin poder hacer daño.Carlos Domínguez, centro delantero del conjunto azul, marcó el tercer gol para el equipo de casa al minuto 55, el gol se generó en una jugada donde Domínguez recibió un balón y sin pensarlo dos veces sacó un tiro cruzado para vencer el guardameta veracruzano.El cuatro a cero definitivo, fue obra de Francisco Muñoz, quién se llevó la tarde al hacer sus primeras tres anotaciones de la temporada, con esta victoria la "Máquina Celeste" se afianza en el liderato del grupo dos con 15 puntos. En la jornada seis, Cruz Azul visitará a la Universidad Americana del Istmo partido que se jugara el próximo viernes a las 20: 00 horas, en la Ciudad cooperativa Emilio Ruiz Ríos, donde esperamos que siga esa racha ganadora por parte del equipo Azul.Al termino del partido Hernán Martínez, director técnico del equipo Cruz Azul, habló sobre el partido, “El partido me deja contento, sobre todo, porque se ganó y se consiguieron tres puntos más, eso nos deja satisfecho por el trabajo que estamos realizando con el grupo de jugadores que tenemos”.Sobre el trabajo que se hace en la semana, comentó, “El trabajo que se hace en la semana es parte fundamental, para enfrentar cada partido que tenemos, ya sea en casa o de visitante, para eso nos preparamos física y mentalmente”, apuntó el Profe Hernán.“El equipo tiene que seguir siendo humilde, hemos ganado los cinco partido que hemos jugado, pero eso no nos hace perder el piso, al contrario eso nos da la pauta para seguir trabajando para bien de nuestro equipo”, finalizó el estratega Azul.


La tripleta arbitral de Oaxaca estuvo integrada, por Joel Ignacio Morales, Jesús Robles Escamilla y Emmanuel M. Galguera Romero, realizaron un trabajo aceptable.


AlienacionesCruz Azul Lagunas: José Eder Hernández, José Santiago, Alberto Barroso, Francisco Muñoz, Jesús Tolentino, Julio Limón, Cristian Cordero, Riel Robles, Eric Mandujano, Francisco Ayala, Carlos Domínguez. Cambio: Alejandro Abad. DT: Hernán Cortes


Universidad del Golfo: José Valdivia, Hugo Flores, Pablo Tenorio, Eder Gutiérrez, Sergio Villalpando, Cristian Luna, Filiberto Muñoz, Luis García, Jorge Rocha José Mendoza, Mario Hernández. Cambios: Luis Ascenso, Armando Lima y Jair Castillo. DT: Salvador Galicia.

Fuente: http://www.imparcialenlinea.com/index.php?mod=leer&id=60896&sec=deportes&titulo=Súper_Máquina_goleadora

No hay comentarios: